El Burrito Feliz The Happy Donkey
El Burrito Feliz The Happy Donkey

LA VIDA DE "OREJITAS"

¡Sigue las aventuras de nuestra niña mimada "Orejitas"!

¡La primera burrita que nació en nuestra asociación!

LA VIDA DE "OREJITAS"

Tales of "Little Ears"

Follow the adventures of the apple of our eye "Little Ears".

The first little donkey to be born in our association!

TALES OF "LITTLE EARS"

QUIERO AYUDAR

I WANT TO HELP

Recomendar esta página en:

UNA MAÑANA DE BURRITOS EN LOS BOSQUES DE HINOJOS

Una simpática familia disfrutó de este paraíso con “El Burrito Feliz"

Como ya os prometimos comenzamos nuestras actividades de acción directa con burritos en plena naturaleza.

Hemos escogido los bosques de la localidad de Hinojos (Huelva). La belleza y posibilidades del lugar lo merecen. (Ver: EL BOSQUE VERDE y ver: PEDAGOGOS ESCOCESES SE INTERESAN POR ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES EN HINOJOS)

Recibimos la visita de familias de Huelva que pasaron un día divertido. (Ver: VIDEO )

Los pequeños no pararon de montarse en los burritos y algún adulto se animó también. Después hubo recogida de bellotas para los burritos y visita a los bosques de Hinojos.

Para hacer más agradable la jornada se trajeron unas estupendas tortillas de patatas y pollo empanado (ver fotos).

APÚNTATE A NUESTRAS VISITAS EN BURRO A LOS BOSQUES DE HINOJOS

Cada primer fin de semana de cada mes repetimos la actividad para cualquier grupo de amigos que quiera venir.

El precio: solo os pedimos traer un poco de pan duro para los burritos.

Nosotros os dejamos los burritos y os enseñamos el bello entorno.

¿COMO SOLICITAR LA ACTIVIDAD?

Hay que escribirnos CONTACTO y decirnos qué fin de semana vais a venir (recordar que es el primero de cada mes), el numero de visitantes y cuanto de ellos son pequeñuelos.

También firmareis un waiver, que es un documento que nos exime a la Asociación de cualquier responsabilidad en el caso de incidente.

No os asustéis - no es nada peligroso, pero como es algo por lo que no cobramos nada y sin ánimo de lucro, comprenderéis que no podemos asumir riesgos de este tipo aunque sean mínimos.

En vuestro correo añadid también algún correo de enlace donde os mandaremos la forma correcta de llegar al bosque. Nosotros en caso de duda os recogemos en un punto sencillo de encontrar.

Por último os recomendamos que una vez realizada la actividad hagáis una escapada al pueblo de Hinojos. Es muy bonito, la gente es muy simpática y tienen unos centros hosteleros estupendos. (VER: Un paseo por Hinojos)

Os esperamos y confiamos en que os guste el reportaje.

Saludos y rebuznos a [email protected]

Iniciar sesión Cerrar sesión | Editar página