El Burrito Feliz The Happy Donkey
El Burrito Feliz The Happy Donkey

LA VIDA DE "OREJITAS"

¡Sigue las aventuras de nuestra niña mimada "Orejitas"!

¡La primera burrita que nació en nuestra asociación!

 

LA VIDA DE "OREJITAS"

Tales of "Little Ears"

Follow the adventures of the apple of our eye "Little Ears".

The first little donkey to be born in our association!

 

TALES OF "LITTLE EARS" 

QUIERO AYUDAR

I WANT TO HELP

Recomendar esta página en:

FINANCIACIÓN DEL “BURRITO FELIZ”

Resulta normal cuando uno ve la página de nuestra asociación con tanto viaje por el mundo y tantos concursos y apoyos a los demás que venga a la mente la idea de que esta es una asociación rica y cargada de subvenciones estatales o privadas.

 

Nada más lejos de la realidad. A día de hoy no hemos pedido ni recibido nada por medio de subvenciones o ayudas. La única vez que pedimos algo institucionalmente no fue para nosotros. Fue una solicitud de material (no dinero) para instalar un centro de interpretación natural para niños invidentes en un país sudamericano. Pero eran muchos los que solicitaban y no fuimos los elegidos.

 

Entonces os preguntareis como se ha pagado los apoyos económicos a las jornadas internacionales del acuario nacional de cuba? Quien paga los viajes por el mundo? De donde sale el dinero para los burritos? Y como aportáis cantidades al comedor de ancianos ¿Para los concursos de dibujo dirigidos a cientos de niños? Y tantas y tantas cosas más....

 

Pues [email protected] del “Burrito Feliz” eso sale directamente de nuestro bolsillo.

 

Suena raro pero es así....las fincas donde están los burritos y que son de nuestra propiedad producen aceituna de mesa y aceite y hemos destinado una parte de los beneficios a este tipo de apoyos y ayudas.

 

Claro está.......no nos quejamos de nada, nadie nos obliga a nada y tampoco hemos pedido nada.

 

Ciertamente de cara a 2015 y de que esto nos está desbordando por la cantidad de amigos interesados, estamos ideando proyectos de financiación que al menos nos permitan cuadrar los gastos....

 

Algunas personas apadrinan un burrito y con esa pequeña cantidad anual al menos es un empujón para la compra de piensos y heno...........estos amigos orejudos comen mucho os lo aseguro.

 

Algunos restaurantes y distribuidores nos guardan el pan duro que les sobra y aunque parezca un simple detalle simpático eso ayuda mucho a nuestros burritos.

 

También hemos adquirido a plazos un furgón de transporte que nos está apoyando en el traslado de material y forrajes. Ya no podíamos estar sin un vehículo de estas características.

Sobre todo de cara al programa “EL BURRITO VA A LA ESCUELA” con todo el movimiento de material que implica.

 

Hay amigos en la lejana suiza que se están organizando para apoyarnos en pagar infraestructuras para los burritos.

 

Vamos a poner una tienda on-line de camiseta y gorras del “Burrito Feliz” y cosas así.

 

De cara a las nuevas instalaciones para el centro de visitas del burro pues iremos empezando a pedir apoyos a las instituciones provinciales y regionales. Seguro que nos ayudarán con algo.

Además confiamos en que aumente el número de amigos que apadrinan burritos y nos ayudan de esta forma con la manutención.

 

A día de hoy son más los gastos que los ingresos pero nos lo pasamos bien y nos gusta lo que hacemos.

 

Si queréis comentarme algo, sugerirme una idea, criticar algo que no os gusta, os ruego me lo enviéis a mi correo así nos dais ideas y además podemos contestaros.

 

Gracias de antemano y un saludo y rebuzno

Iniciar sesión Cerrar sesión | Editar página